Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 22 (interMEDIOS).– Al sostener un diálogo franco y abierto con mujeres del colectivo 50+1, César Amín González Orantes, coordinador distrital XII, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reafirmó su disposición para sumar esfuerzos con voluntad, decisión y firmeza en la ERA del progreso, democracia y la justicia que impulsa el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Colectivo 50+1, es un grupo de mujeres apartidistas enfocadas a temas educativos, económicos, físicos, laborales de derechos humanos desde la infancia, madurez y tercera edad, además de contribuir a la no violencia de la mujer.
Denise López Espinal, presidenta del colectivo 50+1, afirmó que los diálogos y mesas de concertación funcional con César Amín, permiten conocer y saber el valor de las personas y en esta ocasión, constatar la buena voluntad y visión de quien emprende iniciativas favorables para mujeres y hombres tapachultecos.
Asimismo, López Espinal, precisó que el colectivo 50+1 Tapachula, está enfocada a la presentación de propuestas sobre agenda de género con el objetivo de vincularse y dirigir los objetivos que constituyen la base del grupo feminista que es la no violencia a la mujer.
César Amín, coincidió con las mujeres profesionistas y emprendedoras, en el sentido de trabajar arduamente por Tapachula, de forma comprometida y decidida, en busca del bienestar, del progreso; de una sociedad participativa a favor de la paz, de la solidaridad y la esperanza de un Tapachula próspero. (iM-rrc).